lunes, 24 de octubre de 2011

Grito de Libertad


Pueden llamarme loco... rebelde... ingenuo... fuera de contexto... insensato...
pero en mi tengo la convicción y la satisfacción que vivo cada día de mi vida con alegría y plenitud, con la emoción e incertidumbre de remar "contra la corriente" porque así lo decidí, porque no me importa lo que está escrito y establecido porque no sigo al rebaño, porque no es necesario para mí esconder la libertad de mi alma con la máscara del ¿Qué dirán? Algún día cuando mi mirada se duerma y mi energía se extinga, no me recordarán como el modelo a seguir... y será porque yo lo decidí así. No pido que me comprendan... tampoco que compartan mi forma de pensar solo les pido que no obstruyan mi camino soy feliz así, solo déjenme vivir :)!!
 
Boris MaRVeC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario