domingo, 16 de octubre de 2011

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS


Acabo de ver  una película "La Sociedad de lo Poetas Muertos", realmente me impresionó mucho  y por ello comparto con ustedes las frases mas resaltantes de la película, les recomiendo la vean.


Frases:





  • La frase “carpe diem” creo que me dice que debo valorar cada momento, sabiendo que en cada minuto que pierdo estoy desaprovechando 60 segundos de mi vida. La mejor forma de aprovechar el día es realizar actos que me ayuden a mi y a la sociedad que me rodea a crecer y a mejorar.





  • Esta frase me dice que debo buscar una forma de vida especial, la que me haga sentir bien, capaz de permitirme llegar a mis deseos.





  • Dice que el tiempo pasa muy rápido, no debemos desaprovecharlo, ya que cuando nos dar cuenta ya seremos grandes y habremos perdido muchas oportunidades.





  • Dice que siempre a lo largo de las diferentes circunstancias de nuestra vida estaremos a tiempo de cambiar o mejorar algo para nuestro propio bien o el de los demás.





  • Dice que hasta lo mas sencillo como la forma de pensar o alguna palabra que quiera transmitir puede significar mucho, ya que a partir de ella puedo ayudar a alguien a modificar u forma de vida.





  • Creo que quiere decir que debemos buscar el lugar o en realidad, la forma de vivir felices, satisfechos, alejados de todo lo que nos prohíbe estar bien, y para aprovechar el momento y no luego darnos cuenta cuando ya sea demasiado tarde. En el caso de Neil, creo que el se decidió a actuar porque sintió que ese era el camino que lo hacia feliz. Después creo que no encontró salida y se suicido quizás pensando que de lo contrario viviría una vida sin vida.





  • Dice que si elijo el camino menos transitado, elijo el camino correcto, el camino que va a distinguirme, porque es aquel que me conducirá a la felicidad.





  • Dice que sin perder tiempo debemos buscar nuestra propia forma de vida, no dejarnos conducir por el camino que todos nos presentan, nos dibujan, y nos quieren inculcar, sino utilizar nuestra razón para hallar nuestra propia luz, la que adoptemos para vivir libres y felices.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario